CompuMedic es una empresa 100% Mexicana, iniciando operaciones en la ciudad de Monterrey en el año 2005 contamos con más de 10 de experiencia proporcionándole soluciones a nuestros clientes.

 

En CompuMedic ofrecemos productos y servicios de clase mundial completamente a la medida, para Personas y Negocios en expansión, nuestra tecnología, herramientas técnicas y conocimientos de ingeniería avanzada nos permiten brindar soluciones de calidad a nuestros clientes logrando convertirnos asi en “El médico de cabecera para su computadora”.

Nuestra Misión

Proveer soluciones de reparación en el hardware y software de TI, a cualquier persona o negocio, somos expertos en el funcionamiento y reparación en tecnologías mediante la aplicación de nuestros conocimientos y experiencia, con personal comprometido y capacitado, generando bienestar y rentabilidad para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la principal empresa especializada en reparación de equipos de cómputo y tecnología en México y Latinoamérica, al estar comprometidos con los problemas de operación tecnológica de nuestros clientes actuando en forma transparente y eficaz para lograr convertirnos en el médico de cabecera de su computadora .

Nuestros Valores


  • Innovación


  • Excelencia en la gestión


  • Responsabilidad en lo que hacemos


  • Orientación al cliente


  • Trabajo en equipo, creando talento.


  • Manejo del Sentido de Urgencia.


  • Ética en los negocios

Algunos de nuestros clientes

Estos son algunos de nuestras PyMES satisfechas con nuestra calidad y servicio

VIGA
busch
AECNL
MICESA
multitraslados
takata
Vlegrand
DigitalK
GRED
Blazer
ABA
Futurite
adimsa
macsteel
secodisa
Commai
metodika
farmacosproasse
mextrade

¿Por que somos los mejores?

Tiempo de Entrega

En Compumedic nuestros especialistas entienden la necesidad de ustedes nuestros clientes y se esmeran por otorgarle un tiempo de entrega corto y que usted no pierda tiempo y dinero al tener su equipo en reparación, en Compumedic la rapidez es muy importante.

Calidad

En Compumedic la calidad es un principio y por eso usamos el mejor software de mantenimiento y el mejor hardware para el reemplazo de piezas si así lo requiere

Economia

En Compumedic estamos conscientes de la actual situación económica que atraviesa nuestro país y es por eso que manejamos precios competitivos acorde a nuestra calidad.

Servicio a Domicilio

En Compumedic somos el medico de cabecera de su computadora y es por eso que nuestros especialistas están disponibles para revisar su equipo en su domicilio y de ser necesario trasladarlo a nuestras instalaciones.